GGBijjoux - Bisutería artesanal hecha a mano
Carrito 0

Colores

artesana collares reciclados artesania moda primavera

¡Holaaaaa! ¿Qué tal estáis? Nos dicen los expertos que para esta primavera y verano los colores más, más, más… son el amarillo, seguido del color lavanda y el verde. Pues, ¡muy bien! Empecemos con el color amarillo. Yo no tengo ningún problema en vestirme toda de amarillo*. ¡No problem! Sobre todo me encantan los vestidos sesenteros; eso sí, acompañados de un peinado, bolso, zapatos y collar adecuado al estilo del vestido. ¡Me encanta ir vestida así!
         

El color lavanda, el segundo en tendencias en color para esta temporada. Cuando estás morena queda muy bien vestir con tonalidades suaves de lavanda. Eso sí, yo lo combinaría con pantalones o faldas de color blanco y un espectacular collar de los míos. Un conjunto muy trending.
        

El color verde en distintas tonalidades (desde los claros hasta los más oscuros, verde botella, prado), combinado de manera desenfadada con prendas de otros colores, es otra de las opciones para esta temporada.
   

Os dejo. Nos vemos. ¡See you!! Que paséis un feliz día.
* Tengo un abrigo todo, todo, de color naranja, incluidos los botones. Imaginaos en pleno invierno en La Rioja: Frío, nieve, sombreros, bufandas, orejeras, guantes, etc. Se me ve desde kilómetros a la redonda. Y yo voy tan cuqui con mi abrigo naranja.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados