GGBijjoux - Bisutería artesanal hecha a mano
Carrito 0

La vuelta de vacaciones y otras cosas

¡Holaaaaa! ¿Qué tal? ¿De vuelta de vacaciones? ¿Qué tal os han ido? ¿Las habéis disfrutado? ¿Llegáis con suficiente energía para el otoño? A mí me han ido bien. Relax, comidas, salidas por el norte a la playa, noches en La Laurel, La San Juan o por El Barrio de tapas por Logroño, cenas con amigos, mojitos,…Cada salida, un collar. Tengo que lucir mis creaciones. Uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. En fin, que se me ha hecho corto todo, todoooo.

Vuelta al trabajo. Mis collares, mis materiales reciclados, cambio de página Web. He cambiado los colores y más cosas. Aunque aún estoy en ello. Ya iréis viendo. Tengo que centrarme en el trabajo, dedicar todas las horas posibles. Me irá bien.

Con penita también se trabaja. Mi gatita Rhya nos dejó hace unos días. Estoy tristona y a la vez muy agradecida por todos los años que nos ha regalado con su compañía y cariño.

Por este motivo pongo más ahínco en el trabajo con los collares. Ahora estoy trabajando con telas recuperadas de retales. Con este tipo de collares tengo que coser. No es lo que más me gusta, pero me gusta muchísimo el resultado. Unos collares de tela formando capullos de flores, que son un complemento perfecto y un toque de alegría y color para las prendas siempre un poco más oscuras y sobrias que solemos vestir en el otoño.

Os dejo. Nos vemos, ¡See you! Que paséis un feliz día.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados