GGBijjoux - Bisutería artesanal hecha a mano
Carrito 0

Sobre mí

Jugando con la perrita Negrita       

 Mi abuelo Gimeno era el menor de cuatro hermanos varones. Como legado a todos les dieron la posibilidad de aprender un oficio (joyero) y una afición (la música). Mi abuelo era lapidario (tallista o tallador) de piedras preciosas y pianista.

Mi abuelo Gimeno trabajando en el taller

         Uno de los caminos que yo podía, y quería, seguir era aprender el oficio de mi abuelo, pero en esa época, a una edad muy temprana, en la que tienes que decidir qué hacer de mayor me decanté por trabajar en el mundo de la moda y realizar estudios en el campo de las ciencias sociales y humanas.

         Pasados los años, con una lista inmensa de cosas aún por hacer y aprender y varios trabajos en diversos campos, decidí retomar el interés adolescente por el mundo de la joyería. Por primera vez en  mi carrera profesional trabajo con las manos. Pero no todo es manual. Soy una persona a la que no le gusta pasar por encima de las cosas. He estudiado técnicas, combinaciones de colores. He investigado con materiales reciclados. Me he equivocado, he aprendido, he hecho collares que no me gustaban del todo, los he vuelto a hacer. He vuelto a empezar hasta que he logrado collares que me gustaban como me quedaban a mí.

Esta soy yo

         En definitiva, estoy contenta con el trabajo realizado, con el camino seguido y con el disfrute de hacerlo. Todos los collares que he hecho los he hecho con una sonrisa en los labios. Soy feliz haciendo estos collares. También seré feliz porque llevas en tu persona una parte de mi creatividad, una pieza hecha con mucho cariño. Lo malo – porque siempre hay una parte mala por lo del Yin y el Yang-: Me los quedaría todos para mí, son “mis niños”. Así que, ¡rápido, haced click!