GGBijjoux - Bisutería artesanal hecha a mano
Carrito 0

Devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:


Si en el momento de la recepción del pedido no está conforme con los artículos, tiene un plazo de 7 días hábiles para ejecutar el derecho de devolución o cambio, previo aviso por email a carmeggbijoux@gmail.com. En este caso, será imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si los artículos no están en su embalaje original, o están usados o dañados, no se procederá al cambio ni a la devolución.

Los gastos de envío derivados de cambio o de la devolución recaerán sobre el USUARIO, dado que es por cambio de opinión. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe.

Si el artículo está defectuoso, tiene 24 horas para comunicarlo y procederemos al cambio de manera inmediata. En este caso los gastos corren a cargo de GGBijoux. En el caso que la devolución no sea por defecto de fabricación, no nos hacemos responsables de los gastos de envío. GGBijoux se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las condiciones en las que fueron recibidas.